miércoles, 1 de marzo de 2017

Mi ventana

Hoy me levanto, tengo una sensación algo extraña, me siento de nuevo en aquella cama de aquel cuarto verde, mirando por la ventana como hacia cuando era pequeño, pasaba horas y horas sentado, mirando, pensando, intentando organizar mi cabeza... que difícil se veian las cosas antes y lo fácil que eran, como nos gustaba complicarnos.

Mi madre preocupada venia y me preguntaba "¿que tal estas, que haces?" mis respuestas eran escuetas "bien, nada", "seguro que te pasa algo, ¡estas raro!" me volvia a decir y la contestaba "que no, mama, será que soy raro", "eso será" respondia cerrando la conversación y se iba, no muy tranquila, pero se iba y yo, seguia pensanso metido en mi mundo, con mis duendes, con mis ninfas revoloteando por mi cabeza y haciendome un nudo en el estómago.

Ahora poco a cambiado, la habitación prácticamente esta intacta, la cama, la ventana, el paisaje,... solo mis huesos algo mas viejos, mi piel algo mas arrugada, el paso del tiempo, los sueños, porque si, porque seguimos soñando, es lo que nos mantiene vivos, sueños que hacen que mis piernas se muevan, que bombee el corazón, días con mas fuerza y días que apenas late, pero late, apenas fluye sangre por mis venas, pero la sangre circula y te obliga al movimiento.

Al otro lado de la ventana...

Nos vemos

No hay comentarios: