sábado, 17 de junio de 2017

Ese lugar

Esta semana he vuelto a uno de esos lugares de los que cuando me voy me gusta dejarme algo olvidado. A veces me lo dejo queriendo, a veces sin querer y cuando me acuerdo que me lo deje, me sale esa sonrisa...
De esta forma puedo tener una excusa para volver al lugar a por eso que me he dejado olvidado. Es uno de esos lugares donde es agradable estar, donde te ves haciendo vida allí, donde te imaginas las rutas con la bici, donde ya empiezas a conocer ciertos lugares, ciertos sitios de alrededor, ciertos nombres, ciertos atajos... empiezas a conocer a la gente, a ser un lugar familiar, conocido, donde ya empiezas a encontrarte raro en el lugar donde siempre has vivido y no tan raro en ese lugar, apenas faltaba nada para dar el siguiente paso pero...

El amor no hace muchas preguntas porque si empezamos a pensar, empezamos a tener miedo. Es un miedo inexplicable, y no vale la pena intentar traducirlo en palabras. Por eso no se pregunta, se actua y se corren riesgos. Nadie te habia cuidado como yo lo hacia, nadie te acariciaba como yo, nadie,... luego empezastes a tener demasiadas preguntas y demasiados miedos intentando responder a dichas preguntas. Intentemos continuar algo que realmente nunca acabó. Nuestras miradas se cruzaron en muchas ocasiones, dos miradas que se cruzan en silencio, son el beso de dos almas que se aman. Eres tu.

Hoy decido dar una vuelta corta con la bici de carretera solo, no tengo la mente para más, la calle esta demasiado vacía, la prefiero asi, hoy no estoy para muchas obligaciones, hoy no quiero saludar a nadie. Voy bajando demasiado cerca de un coche, un descuido puede suponer un golpe pero ahora mismo es la única manera de sentirme vivo. Voy con las manos en el manillar, siempre tengo la costumbre de ir con el dedo en el freno por si pasa un imprevisto poder frenar de la misma, hoy no tengo ese dedo en el freno, no me importan los imprevistos, ese segundo de poner la mano de donde la tengas al freno puede suponer una caída, lo aprendí en las carreras, hoy no importa donde acaba mi cuerpo, mi alma esta herida. Apenas levanto la vista un palmo del suelo, veo a duras penas mis piernas moverse y la rueda avanzar hacia algún lugar, no estoy para mas.

Ya no se si lees este blog, si entras o te mantienes al margen, a mi me gustaría ser ese margen.

Se que la mejor excusa para ir a ese lugar siempre es verte pero si tengo algo olvidado volveré antes y si por casualidad me he dejado algo olvidado en tu corazón no me marchare nunca.

No es mas grande quien mas ocupa sino quien mas vacío deja cuando se va.

Nos vemos.

No hay comentarios: