viernes, 24 de febrero de 2017

Vertigo

Veo que la vida empieza a ir demasiado rápida, que no controlas del todo la situación, te dejas llevar y empieza el vértigo, tengo miedo por la velocidad que va cogiendo pero a veces también me gusta esa sensación de adrenalina inyectada en mis venas, no sabes si dejarte llevar o tirar de freno, como cuando bajas por esa pista llena de piedras, apurando cada instante, cada piedra, cada instante, cada rodera,... puede que llegues abajo entero o puede que alguna piedra se mueva, te saque del camino y eche tus oxidados huesos al suelo sin contemplación. Hay que tocar un poco el freno pero ¿cuando, ahora o pasamos esta curva y lo intentamos en la siguiente?, que todo siga fluyendo, solo un poco mas, apuraremos la frenada una vez mas.

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

El miedo es humano, hay que aprender a vivir con el, pero no te puede hacer cobarde. Debemos disfrutar de cada instante que nos regala.

Nos vemos.

No hay comentarios: