lunes, 19 de julio de 2010

Resumen

Estos días están siendo un poco en forma de resumen del año que estamos viviendo. A pesar de ser días de continuos "sock", de ocurrir cosas que no tienes tiempo de asimilar, de pensar, de estar ausente, de volver a estar, de promesas, de planes, de un montón de cosas que aún están pendientes y nos quedan por hacer.

La gente camina pendiente del reloj, tengo que hacer esto antes que esto otro, venga corre, que no tengo tiempo y si los días fuesen de 48 horas tampoco tendríamos tiempo de apreciar lo que tenemos más cercano y que no vemos. No dejemos correr nuestra vida soñando y andando con lo que quisiéramos hacer sin hacerlo, porque envejeceremos lamentando lo que debiste haber hecho y no tuviste el valor de hacer y es que hay muertos que nunca mueren y vivos que no conocen la vida. No seamos uno de ellos...

Yo hace tiempo que deje de estar pendiente del reloj, hace tiempo que pierdo el tiempo con las cosas mas pequeñas, esas a las que nadie presta atención, esas que cada vez que ocurren se me escapa una sonrisa y me dan otro segundo mas de vida, otro suspiro. Mientras el resto sigue, avanza sin darse cuenta, yo me paro, lo miro y admiro... Que placer perder todo ese tiempo tan valioso hoy en día. Quizás no volemos muy alto, pero volaremos libres.

Así que hoy, de nuevo, volveré a "perder" toda esta tarde maravillosa mirando a la nada, tumbado, viendo como crece la hierba, como me hablan las margaritas, como los pájaros que tengo en la cabeza revolotean sin cesar, mirando la luna, tan grande, tan bonita... lo único que echaré de menos esta tarde serás tú.
En definitiva aprovechando todas estas cosas que te hacen feliz, que el tiempo corre muy deprisa. Aprovechemos todo esto, ¿porque sabéis una cosa? no hay sensación mas agradable que sentirse bien por nada...

Como despedida por hoy os dejo un proverbio chino: "Recuerda: el día que tu naciste, todo el mundo reía y tu llorabas, vive de tal manera que el día que mueras, todo el mundo llore y tu sonrías."

Nos vemos

2 comentarios:

palxandre dijo...

É este texto que eu não me canso de ler.
Asier...quantas vezes me sinto assim, perdido no tempo, com tempo para tudo e tempo para nada.

Continua a escrever, porque eu gosto.
Tenho o direito de querer? Quero consumir um pouco do meu tempo a ler o que escreves.

Obrigado por seres meu amigo
Paulo

Asier dijo...

Paulo, este fin de semana en Manteigas me he hecho una promesa a mi mismo de tener más actualizado el blog, a veces serán cosas sencillas otras serán textos como este, pero lo intentaré tener mucho más actualizado.
Con días como estos se pueden escribir líneas y líneas y no terminar nunca.

Tienes derecho a pedir porque los amigos pueden pedir lo que quieran.

Gracias a ti, por haber hecho un campeonato de amigos, un campeonato de verdadera amistad.

Nos vemos