lunes, 26 de julio de 2010

PT Open XCR. Proença Nova

De nuevo es viernes y tomamos rumbo a Proença Nova, una nueva carrera dentro del PT Open XCR nos espera, esta vez de 12 horas. Una nueva excusa para estrechar lazos y compartir cosas mucho más allá que dar pedales. Compartir recuerdos pasados, vivencias, proyectos futuros, noches en vela, algún que otro amanecer, una carta, un mensaje, la brisa, canciones, sudores, compromiso, risas, esfuerzos, lágrimas, miradas, palabras, sentimientos,... que bonito es compartir algo con alguien al que quieres y aprecias...

Cogemos carretera y vamos tomando las rectas curvas y las curvas rectas hasta que llegamos a Proença. Ya han llegado las primeras personas...

Pepe un gran luchador y mejor persona con el que compartimos muchas cosas estos días. La luna nos observa, tan grande, tan gorda, tan espectacular. Las estrellas te miran, me cuentan cosas sobre ti, yo la miro y la escucho...

Como siempre y después de las primera palabras, saludos, risas,... montamos todo lo necesario, cenamos, hablamos. Es hora de dormir, así que nos vamos a la cama, todavía queda tiempo para hablar, cosas existenciales, del amor, la vida, la amistad, de ti, de lo fácil que es todo y del tiempo que perdemos en complicarlo todo, cuando todo se simplifica en un si o un no. Cierro los ojos, no tengo sueño, duermo poco como de costumbre y eso me da tiempo para pensar.
Ruidos, campanas, pajaritos y un gallo nos levantan, desayunamos, el resto de gente se va acercando, uno se acerca para pedirnos luz y me llama por mi nombre, vaya creo que nos conocemos, un apretón de manos estrecha los lazos. Vamos a recoger los dorsales y sin decirnos nada nos vuelven a llamar por nuestros nombres y nos dan nuestros dorsales. El ambiente en estas pruebas es diferente, el trato es especial.

Toca disfrutar. Circuito con un poco de todo, algo de carretera, sendero, pista, subida dura y 10 kilómetros que se hacen algo largos, los 41º que marco el termómetro también afectaron bastante.



Pasta party al terminar que nos sirve para compartir una vez más unas palabras, detalles, intercambio de presentes, de risas, ratitos para sacarme los colores, amistad, cariño,...
Domingo, desayunamos, nos despedimos y es hora del regreso.

Me vuelvo a casa con sentimientos encontrados, con sensación de dejar las cosas a medias, a veces con ganas de decir si y otra veces con ganas de decir no. Pero lo mejor de todo es que me vuelvo a casa con mas amigos que con los que fui y... recibo una carta y... seguimos en contacto y... siempre y... a tu lado y... cuando llores, lloraré y cuando rías, reiré y...

Nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver melenas, parece que Proença te dejo todavia peor que a mi...dale vidilla al blog...que para alguien que sabe escribir...

Asier dijo...

Mi mente está de vacaciones, jejeje

Solo necesito pedalear y mi mente volverá a hablar.