martes, 13 de julio de 2010

Mataporquera

Este pasado fin de semana participamos en las 24 horas de Mataporquera, asi que empezamos la semana con ganas, va entrando el gusanillo entre que preparas unas cosas y otras. Salgo el martes el bici y sin hacer nada del otro mundo me levanto al día siguiente con un dolor de piernas considerable. Aún así sigo animado y entrando en calor, el jueves, sin embargo, me voy a la cama un poco desanimado, me levanto el viernes con una sensación extraña, pero un mensaje me levanta el animo, me meto de nuevo en jaleo y una llamada al mediodía me despierta de mi nube y me devuelve a la realidad y que me deja tocado otra vez, un paseo, un par de sms's y otra vez arriba.
Sábado, las mariposas no me dejan dormir, asi que me levanto antes de tiempo, inexplicablemente el dolor de piernas ha desaparecido, desayunamos, otro par se sms's y nos plantamos en mataporquera con todos los trastos. La cosa no pintaba bien aunque toca prepararse y salir.
Primera vueltas y asi es, la cosa no pinta bien, desde salida nos plantamos terceros pero sin dar buenas sensaciones. Una cubierta que destalona, una caida que no va a mas...
Al final y despues de las 24 horas nos quedamos con un segundo puesto, un montón de recuerdos, volver a ver a gente conocida y seguir conociendo a otros, un monton de recuerdos, confesiones y alguna que otra promesa...

Nos vemos

No hay comentarios: