martes, 6 de junio de 2017

Recuerdo

Dicen que las personas la primera vez se enamoran de la persona, la segunda de su recuerdo. No creo que ni tu ni yo nos hallamos enamorado de nuestro recuerdo, nos hemos enamorado una y otra vez cada vez que nos hemos visto de la persona, de lo que hay detrás de cada uno de nosotros, porque lo que hemos sentido cada segundo que nos besabamos, que nos tocábamos, no era recuerdo, no lo era, en cada caricia, cada vez que nos enredabamos en nuestro pelo, cada suspiro que recorria el cuello,... era todo muy real, veía como se erizaba la piel, como latía el corazón, la intranquilidad con la que me late ahora por tu ausencia...

Se hace de noche... espera... no enciendas la luz todavía, tengo el alma desnuda y está herida, tan herida...

Cojeré la bici y me marcharé a mi rincón, donde nadie mas me ve, ni me siente, sólo si cierras bien los ojos podrás acariciarme.

Nos vemos

No hay comentarios: