viernes, 16 de julio de 2010

¿Bailamos?

Pues hoy el día empezó soleado y para variar currando y esta semana sólo había salido el martes, asi que hoy era un día propicio para echarnos un baile encima de la bici.
Llego a casa, como, se empieza a oscurecer y es que las nubes ya empiezan a venir, no me asustan, me visto y miro por la ventana, la gente ya se escapa del parque, se dirige hacia sus casas y el suelo ya esta mojado, me dejan la pista libre para el baile. Echo una sonrisa...
Asi que me decido, meto una moneda en la típica máquina antigua de música que antes habia en muchos sitios, salgo a la pista y empieza el baile, suavecito, llaneando, el chirimiri tan típico por esta zona ya hace acto de presencia y continuamos el baile, me quito las gafas empañadas para verte bien la cara, cogerte, abrazarte, la lluvia corre por la mejilla. A mitad de canción decido que en cuanto acabe me doy media vuelta y me marcho, quería tres o cuatro canciones pero hoy no va a poder ser. Va llegando el fin de la canción y parece que para de llover, la temperatura es agradable asi que decido hechar otra moneda y seguir, subir por una cuesta hasta peñas negras. Voy subiendo y caigo en el engaño, se vuelve a cerrar y sigue con el chirimiri y cada vez se va cerrando más. Las vacas me miran y piensan "estan locos estos romanos" razón no le falta. La canción elegida esta vez es larga asi que no queda mas remedio que terminar el baile.
Subo, bailo, bajo y la canción va entonando sus ultimos compases según voy llegando a casa. Hubo que atajar y dejaremos pendiente para otra ocasión. ¿Me acompañarás?

Nos vemos

2 comentarios:

Karracolina dijo...

¿a un baile? claro que te acompaño...aunque no estemos cerca..te acompaño danzando allí donde este....

Asier dijo...

Gracias Karracolina, a ver si un día coincidimos y echamos un baile como dios manda