lunes, 7 de junio de 2010

Emociones

Nuevamente hemos pasado un fin de semana lleno de emociones. Toca madrugar, hacemos una parada y nos presentamos en Villarcayo para participar en la Iñigo Cuesta, una marcha de carretera que me gusta especialmente. Un ambiente agradable, unos paisajes bonitos y unas montañas llenas de sensaciones.


Así que llegamos nos dirigimos a por los dorsales y a cambiarse, se empiezan a ver caras conocidas. Empezamos la marcha con un buen ritmo y seguimos con gente conocida y conociendo a otros, hablando, risas, música, una invitación a unas cervezas que queda pendiente,... Subimos, bajamos, subimos, bajamos y ya estaremos llegando, ¿no?, pues todavía quedan 14 km, ¿14? puff yo pensaba que no quedaba nada y... llegamos a meta. Un trago, recogemos, unas palabras y vuelta para casa.
Llegamos, jo os tengo que invitar a comer algún día... ¿que pasa hoy que todo son invitaciones? otra invitación que queda pendiente. Gracias por compartir estos ratitos conmigo, hablamos ¿vale? cuidate.
Llega el domingo y vuelta a madrugar, otra parada y nos presentamos en Laredo, una marcha de mtb es estado puro, de nuevo caras conocidas, disfrutando de la compañía al máximo, un día que empezó amenazante de lluvias y que quedó perfecto para la práctica del mtb, un día que empezó con la muerte tocando las puertas de nuevo, no tenía mucha relación con esa persona pero si con alguno de sus familiares, estamos, hablamos, una lágrima se escapa del alma y de nuevo otra invitación que queda pendiente. Pasate cuando quieras, ya sabes donde estamos. Tranquilo, así lo haré. Cada vez tengo las ideas mas claras.
A pesar de todo, este fin de semana ha sido especialmente agradable, por las sensaciones, por la compañía y especialmente por ti.
Nos vemos

3 comentarios:

iparrado dijo...

Por la parte que me toca, el placer es mío. Nos vemos... :D

Anónimo dijo...

El domingo disfrute mucho del dia, buen camino, buena compañia,una verdadera marcha de monte y sobre todo un buen amigo...
El abuelo

Asier dijo...

Gracias Iñaki, la verdad que todos aportais vuestro granito de arena...

Alex no puedo decir mucho mas de lo que ya sabes. Gracias

Nos vemos