sábado, 8 de julio de 2017

Eres tu

Y fue ese día en el que me abrazaste y derretiste mi helado corazón, sentí una conexión única, no necesitaste ni tocar mi piel para hacerme estremecer, es como si mi alma hubiera reconocido de alguna manera a la tuya, lo que ambas siempre estuvieron buscando... desde ese día supe que eras tú, desde ese momento, desde ese instante, ese día aprendí que los miedos desaparecen cuando te abraza la persona correcta.
Si te vieras con mis ojos, quizás entenderías porque supe que eres tú.

Supe que eres tú porque me has hecho sentir cosas que nadie nunca me hizo sentir.
Supe que eres tú porque nunca nadie me había desnudado el alma.
Supe que eres tú porque salí de tu casa diciendome que no.
Supe que eres tú porque nunca entendí que fue lo que me gusto de ti, no fue tu físico, fue tu alma...
Supe que eres tú porque soy mas feliz cuando tu me miras.
Supe que eres tú porque eres diferente.
Supe que eres tú porque cuando estoy contigo soy mejor persona.
Supe que eres tú porque nadie te ha querido como yo lo he hecho.
Supe que eres tú porque nadie te ha cuidado como yo lo he hecho.
Supe que eres tú porque lo pensé dos veces y las dos veces te elegí a ti y te volvería a elegir.
Supe que eres tú porque mis miedos desaparecieron cada vez que me abrazabas.
Supe que eres tú porque nuestras almas siempre han estado conectadas de alguna forma.
Supe que eres tú porque desde que me distes el primer abrazo comprendí que toda la vida había tenido frío.
Supe que eres tú porque no quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo.
Supe que eres tú porque si estas tu aquí todo me sobra.
Supe que eres tú porque no quiero nada mas que el buen sabor de nuestra historia.
Supe que eres tú porque el mundo se paraba cada vez que tu piel rozaba la mía, con cada caricia, con cada beso.
Supe que eres tú porque todavía no entiendo algunas cosas y me pregunto otras...
Supe que eres tú por tantas cosas...

Ahora tu estas lejos, a millones de kilómetros y yo estoy perdido, no recibo señales de nada, no se que hacer, no se por donde debo tirar, mis piernas apenas pueden dar pedales y no me llevan a ningún sitio...
Mi alma ya no vuela, mis montes ya no me hablan, no fluye el agua, ni el sol brilla con la intensidad que lo hacia antes. Ahora simplemente no existo, no soy. Algún día, quizás algún día... volveré a ser yo, tal vez nuestros destinos se vuelvan a cruzar en algún momento y no te marches nunca mas...

Nos vemos.

No hay comentarios: