lunes, 3 de julio de 2017

Cambio y Rencuentro

Este año esta siendo el año del cambio y del reencuentro, cambio es la palabra que mas se ha repetido este año, tu me lo confirmastes, tu siempre presente en mi vida, me dijistes que veías el momento del cambio, de "crecer", era la hora ya, ha cambiado todo en tan poco tiempo. Necesito asimilar y necesito estabilidad, algo que no tengo mucha, no puedo estar hoy aquí y mañana allá... estoy jodido, si.
La otra palabra que se ha repetido intensamente esta siendo reencuentro...

Reencuentro con una alma perfecta, especial, diferente, de las que quedan pocas ya... hacia 20 años que no la veía y tu alma seguía igual de pura, nos volvimos a reencontrar por casualidad y fue una explosión de sentimientos. Iba a pasar cerca de tu casa y me dio por decirte que a ver si nos veíamos, y tu muy gustosa te dio por invitarme a tu casa, y allí que me fui. Me plante en tu portal, bajastes, nos miramos por unos eternos segundos y a los dos se nos escapo una pequeña sonrisa... 4 palabras y un "sube" y yo obedecí.
Nos vimos, hablamos y llegó la hora de marchar, salí de tu casa diciendo "no, no, no, asier, no, no puede ser" no me lo podía creer...
Me revolucionastes todos los sentidos a 500kms de mi casa, no te digo lo que paso cuando juntamos nuestras almas aquel día... creo que sentistes lo mismo que yo por unos pocos días. Hubo muchas suposiciones y pocas preguntas que aumentaron tus miedos, tu muro y el resto creció solo.
Me hicistes volar como nadie lo había hecho hasta la fecha, tenia unos recuerdos muy bonitos de hace 20 años, pero los que me has dado ahora lo son mucho mas, no pensaba que se podía conectar tanto con una persona, pero ahora entiendo el sentido de "almas gemelas".
La caída ha sido dura, la mas dura que he tenido hasta la fecha, pero cuando vuelas tan alto tienes que correr ese riesgo, yo lo corrí. Todavía me esta costando levantarme en algunos momentos, sigo sin entender algunas cosas. Lo deje todo por ti y no me arrepiento, lo volvería ha hacer con los ojos cerrados, por ti hubiese hecho y seguiría haciendo cualquier cosa, así soy, no son palabras, son hechos. Han sido los mejores momentos de mis últimos años. Yo sigo pensando lo mismo de ti, se que eres la persona que conocí los cuatro primeros días...

Reencuentro con otra persona que hacia 17 años que no veía, es de esas personas que da igual que pase el tiempo porque seguía igual que la última vez que nos vimos, tan sincera, tan noble, tan amigo, todo tan diferente pero tan igual... esa primera mirada, ese primer abrazo, esas primeras palabras,... hablamos mucho esos días, como siempre lo haciamos, nos contabamos nuestras cosas. Una de las últimas veces que nos vimos fue subiendo a aquel monte en aquel dichoso pueblo y en el monte nos tuvimos que volver a ver, el monte es nuestra vida, nuestro aire, nuestro momento de pensar y estar tranquilos. Ese atardecer en lo alto de esa montaña en algún lugar del mundo tomando esa cerveza, fue la mejor cerveza que me he tomado... increíble la compañía, recuerdos grabados con fuego en mi alma. Nos acoplamos perfectamente cada uno al otro.
Fue el mejor reencuentro que tuve contigo, yo no estaba centrado al 100%, tu lo supistes entender y mereció la pena, me distes mucha vida, te llamaré cuando vuelva a pasar por allí, no lo dudes. No hablo por hablar, yo si digo algo lo hago, no soy de dejar las cosas a medias.

Reencuentro con otra persona que aunque nuestros destinos se habian cruzado timidamente en alguna ocassión, hacia 15 años que no teníamos una conversación tranquila, cara a cara, sentados en una mesa o dando un paseo bajo las estrellas como aquellos paseos de hace 15 o 20 años, ¿recuerdas?

Reencuentro con otra persona que murió hace 23 años, te echaba de menos, tanto tiempo esperando y por fin aparecistes. Hable contigo por ultima vez hace 20 años cuando esa persona tan especial me hizo saber como hacerlo y ahora al volver a reencontrarme con ella he vuelto a reencontrarte a ti también, vimos casi por casualidad a la persona adecuada para poder volver a hablar de nuevo contigo, lo necesitaba, necesitaba saber el ¿por qué?. Desde allí arriba se ve todo mas claro. Ha sido grande, muy grande todo lo que ha pasado. Tus consejos siempre son bien recibidos. Fuistes parte de mi, fuistes mi abuelo, mi padre, mi amigo, mi confidente, mi asesor, mi hermano... el espejo en el que me miraba, la persona que me enseñaba todo, te fuistes sin poder despedirme ni tan siquiera, llegó tu hora y esa fue tu elección. Llevaba esa carga desde que te fuistes y parece que pudimos hablar y solucionarlo. Eras parte de mi. Con tu marcha esa parte de mi también se fue contigo, como pasa con todas las personas que te tocan el corazón y se van, tu lo tocaste y mucho y ahí esta esa parte de mi corazón reservada siempre para ti.

Nos vemos.

No hay comentarios: