sábado, 27 de mayo de 2017

Vuelve el invierno

Siempre hemos tenido como dos vidas, una cuando estábamos juntos cada verano y otra cuando cada uno vivía en la distancia en invierno. Eran veranos bonitos, donde todo fluía hacia alguna parte, no se hacia donde, pero hacia alguna parte. Los inviernos eran algo mas tristes, cada uno con su vida que la creíamos feliz, intentando vivirla lo mejor posible, lo mejor que sabíamos hacer cada uno con sus vivencias que nos iban marcando.
Y volvía el verano a fluir y como todo, se acababa y volvía el invierno... y siempre andábamos con nuestros miedos pero es que sino tienes miedo cuando haces algo es que no estás arriesgando lo suficiente.

Este ultimo verano empezó timidamente en enero y termino de arrancar en febrero y ahora a pesar del mes en el que estamos vuelve el invierno, tu eres la única persona con la que siempre hemos vuelto a empezar cada vez que nos hemos visto, siempre ha sido verano en nuestro interior, siempre hemos tenido nuestro rincón con los recuerdos el uno del otro, nuestro refugio donde eramos invencibles, tu y yo.
Las cosas pasan por algo y yo nunca he sido de preguntarme el ¿por qué?, pasan y hay que disfrutarlas.

Aunque no lo termines de entender me gustan los silencios, no pensar en nada, simplemente mirar una flor y disfrutar esa mirada, ese momento, la bici me da muchos silencios, cuando sólo oyes el aire pasar, ordenas tu cabeza, a veces entre aires oyes los sueños de verano de alguna ninfa, los deseos de algún elfo que hablan al viento... se oyen muchas cosas, se aprende mucho en cada instante.

Este último verano empezó arrastrando cada uno nuestro pasado, sin poder estar al 100% como siempre merece cada verano y como siempre lo habíamos hecho, siempre atrancábamos el verano al 100% y esta vez no lo hemos hecho. De momento ha ganado nuestro pasado y vuelve de nuevo el vacío invierno y como cada invierno te echo de menos, esperaremos a que llegue de nuevo el verano. Espero poder continuar algo que realmente nunca acabó, hoy todavía no ha acabado y no acabará hasta que salga bien.

Nos vemos

No hay comentarios: