miércoles, 17 de mayo de 2017

Cambios

Nunca me han gustado los cambios, siempre lo he creído así, quizás los daba demasiada importancia, pero no queda mas remedio que cambiar, actuar, para poder seguir avanzando y no quedarse estancado, ya que el agua estancada siempre terminará podrida y yo ya llevaba demasiado tiempo en el mismo estanque.
Vuelves por la senda de siempre pero la lluvia y el paso del tiempo han movido las piedras de ese sendero y te ves obligado a cambiar de trazada para no caerte, poder llegar de nuevo abajo feliz, o cambias o caes y te harás daño, no hay alternativa, quizás no sea fácil pero vale la pena cambiar, vale la pena luchar, intentarlo. Los cambios te hacen salir de la rutina, te hacen dudar, quizás tener miedo, pero ten cuidado con los miedos, les encanta robar sueños...

Nunca dejes que te hagan creer que no puedes lograr lo que quieres. Las mentes pequeñas te intentarán convencer de que tus sueños son demasiado grandes, no lo permitas. No hay que renunciar solo porque las cosas se pusieron difíciles. La cima siempre seguirá ahí esperando a que un día llegues.

Te llevas parte de mi vida y me dejas parte de la tuya, así es con toda la gente que nos toca el corazón. Una persona sólo se muere si la dejas de querer.

Y recordar que es mejor arder, que apagarse lentamente.

Nos vemos

No hay comentarios: