lunes, 23 de julio de 2012

Opinión

Hace algunas lunas que me preguntaron a ver que entrada de todas las que había escrito en este blog era la que mas me había gustado, han pasado más de 6 años desde que abrí el blog como comenté hace poco. Casi es como preguntar a quien quieres mas si a tu madre o a tu padre, la verdad que cada entrada tiene su magia, su sentimiento, esa chispa que saltó y que me incitó a escribirla o ese "run-run" que se va moviendo por la cabeza y que no cesa hasta que "vomitas" la entrada.
Cada entrada me produce una reacción diferente en cada momento, hay incluso algunas que unas veces me dicen una cosa y otras veces otra completamente diferente.

Por las entradas mas leidas y o por los comentarios desinteresados de algunos lectores se puede adivinar cual ha gustado mas, pero ¿cual te ha gustado mas?

No hay comentarios: