sábado, 14 de julio de 2012

6 años

Mas de 6 años desde la primera entrada de este blog, 6 años en que han cambiado muchas cosas, otras no tanto ya que siguen siendo las mismas.

Era el boom de los blog y durante estos mas de 6 años muchos blog han ido perdiendo vida en este tiempo, incluso muriendo, también algunas personas han ido entrando y sobre todo saliendo de mi vida. Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, pero yo necesito estar contigo, no se si seras una buena o mala compañia, pero necesito tus abrazos, necesito tu sonrisa, necesito sentir tu dulce piel en mi magullada mejilla, necesito que me lleves la contraria, necesito olerte, necesito mirarte,... lo necesito.
Necesito de tu aliento cuando susurras esas palabras, necesito que aunque puedas valerte por ti misma me pidas ayuda, necesito verte volar sin alas, necesito las respuestas a tus preguntas, necesito tus miedos,... lo necesito.
Necesito ese fresco amanecer bajo el calor de tus brazos, necesito de tu regazo cuando dices "tranquilo ya estoy aqui, sigamos", necesito de la musica que hacen tus piernas, necesito de tus consejos, de nuestras charlas,... lo necesito.

Muchos blogs cierran, andan faltos de ideas, de energia, de una buena ruta por esta montaña, una escapada a escondidas como tantas veces hemos hecho, andan faltos de una buena nocturna ¿te acuerdas cuando fue la última?.

Mas de 6 años que retome el mtb casi por casualidad, mas de 6 años que hice este blog casi por casualidad y estoy aquí contigo que te conocí casi de casualidad, mas de 6 años de entradas, de historias, de pajaros en la cabeza, de tonterias,... mis tonterias

No esperes a que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Nos vemos

No hay comentarios: