sábado, 23 de junio de 2012

Día especial

Hoy será un día especial, no es mi cumpleaños, ni mi aniversario, ni se casa ningún familiar, no voy a tener un hijo, ni tengo nada que celebrar, pero es un día especial simplemente porque quiero que sea especial. Porque hoy saldré contigo de nuevo y surcaremos las montañas en busca del viento, del agua, del sudor de nuestras frentes, de sensaciones que casi olvidamos, de sentimientos, de miradas al mas allá,... y por eso será especial. Simplemente quiero que sea especial y será especial, sin darle mas vueltas, así de fácil, así de sencillo... sin buscarle tres piernas al gato, nos pararemos uno delante del otro, nos miraremos como si fuese la primera vez, nos daremos la mano y un beso como si fuesemos dos quinceañeros. Pedalearemos como si nunca lo hubiesemos hecho, juntos de nuevo en una misma dirección. ¿Para que quiero mas?

Nos vemos.

No hay comentarios: