lunes, 18 de junio de 2012

Aprender

El placer de aprender, si, sentir que todavía estas vivo, que la sangre sigue nadando entre tus venas, que impulsa una pierna hacia arriba y la otra hacia abajo como algo magico.

Que placer aprender que todavia puedes subir por esa cuesta imposible y bajar por la trialera que viene justo después casi sin aliento, aprender que esa piedra ya no te tira al suelo y aprender cada segundo que paso a tu lado, el placer de aprender que sin ti me muero, si el viento no sopla y si el sol no brilla... me marchito.

El placer de aprender a contaminarme con tus caricias, cada vez que subo encima de una bici, murmullo de sentimientos, aprender que el dolor es pasajero cuando estoy a tu lado, aprender que todo avanza mas despacio y aprender tambien, que todo es mas cercano.

El placer de aprender que todo es más fácil de como nos lo explican, aprender a saltar por lo aires todas esas ideas preconcebidas que nos quieren meter en la cabeza, aprender a andar, a hablar con la gente que quiere escuchar, aprender a sentir tu corazón,...

El placer de aprender que todavía me queda mucho por aprender.

Nos vemos.

No hay comentarios: