sábado, 7 de abril de 2012

Eres diferente

He estado en un sitio donde hace tiempo que no iba y donde la vida va a otro ritmo. Aunque nada tienes que ver con este sitio me acorde de ti, vuelvo a ver las estrellas que veia cuando era pequeño, aquel chaval, aquellas locuras que poco a poco vamos haciendo realidad.

Recuerdo cuando una persona diferente me dijo despues de estar mucho tiempo sin verla "Me alegra ver que sigues siendo la misma persona por dentro". ¿Por dentro? me dejó callado, pensativo, me tocastes, asentistes con la cabeza y te fuistes. Salí de aquel lugar y me fui para casa sin dudarlo.
La gente no suele ser consciente de cuanto vas cambiando, se dedican a seguir hacia delante sin preocuparse que van dejando a cada lado del camino. Afortunados los que tienen a amigos que te recuerdan como tienes que ser... Compartimos días de esperas, tardes intensas y noches fugaces.
Recuerdo también cuando tu madre me agradeció que te acompañará a casa todas esas noches, persiguiendo cada uno nuestro sueño, contando nuestras películas... la música, la ropa, la noche,... tu te reistes y la reprochastes, yo también sonreí y me deje llevar...
También recuerdo ese "gracias" que me dijistes... no se si en algún momento te lo supe o te lo pude devolver...
Me alegró verla, un buen tiempo después de perderla el contacto, en la tv en un desfile de moda de nuevos diseñadores, siempre fue su sueño, espero que estés llegando lejos. Me sacastes una sonrisa.

También recuerdo que tuvimos una amiga en común, también diferente, que hizo su propio entierro, fue el mejor en el que he estado, queria cambiar y volverse normal, varias preguntas y varias respuestas que la dejaron por lo menos pensativa, todavía las tengo y todavía las leo, fue una pena porque se volvió normal y no conseguimos que siguiese siendo diferente. "No cambies nunca" palabras que se llevó el viento...  aún recuerdo todas esas lunas que pintamos juntos... estabas enamorada de ella, esa luna tan llena que nos hizo soñar... Me hicistes feliz y me hicistes llorar...

No se porque, pero hoy me ha venido todo a la mente.

Mi vida cambia, muda de nuevo de piel y necesito gente que cambie con ella. Se que eres de los mios, se que eres diferente, lo noto en tu mirada, ¿te vienes?

Nos vemos

No hay comentarios: