lunes, 3 de marzo de 2008

Egun off

Hace tiempo tuve un antiguo compañero de trabajo que era italiano y siempre que le decían "egunon" (Buenos días en euskera), él respondía "egunoff", mas por llevar la contraria que por otra cosa pero bueno.

Así es como estaré hoy, en off, apagado, desconectado de todo esto. Dedicando unos momentos y un merecido homenaje junto a mi otra costilla, mi mujer. A esa persona que a veces dejamos un poco olvidada por nuestra mtb y que alguna vez tiene serias dudas sobre si la bici es un competidor. Esa persona que tanto nos da y tan poco nos pide, que calla y anima. A esa persona que cuando vuelves alegre de tu ruta te regala una sonrisa pero que cuando mas lo necesitas y mas bajo esta tu ánimo te regala dos sonrisas aderezada con un beso y un "¿Qué tal?", "ahora" le respondes "mucho mejor". A esa persona que dejas todos los fines de semana prontito en la cama y te despide con un "ten cuidado y ¡¡¡vuelve enterito!!!". Esa persona que un día logré encontrar y que a veces tanto tiene que soportar, nuestras rarezas, nuestras mentiras piadosas cuando te pregunta "¿a qué hora llegarás?" sabiendo los dos de antemano la respuesta. "Pronto, como todos los días" le respondes "Tarde, como siempre" piensa ella, "la bici le pierde". Es coger la bici y perder la noción del tiempo, no existe reloj, no existe el tiempo, siempre parece pronto.

Estas cuatro líneas dedicadas a esa persona que de alguna manera nos deja compartir esos momentos de locura transitoria tan necesarios para poder vivir y es que con la mtb he llegado a sitios increíbles donde apenas llega el sol.

Mañana de nuevo volveré a esta en on, pero eso... lo contaremos a partir de mañana.

Nos vemos.

No hay comentarios: