Cuando yo empece en esto de la bici hace ya algunos años, solía salir solo sin conocer demasiado sitios. Al principio, como es lógico, no conocía a nadie que le gustará esto. Fui conociendo a gente a través de internet, foros, mas tarde vas conociendo a gente del barrio, antiguos compañeros del instituto, poco a poco van creciendo los conocidos metidos en este mundo. Pero no todos son iguales. Hay personas en la vida que nos cambian, nos cambian totalmente en sólo unas horas. Estas personas parecen estar puestas en el mundo sólo para encontrarnos en momentos especiales y darnos un golpecito, una dirección, un sentido, una palabra, una mirada.
Esto me paso a mi. Un día que fui ha hacer una ruta con unos amigos que conocía y otros que no, de esos días que fuiste por casualidad ya que no te apetecía mucho, pues resulta que conocí a nuevas personas que te marcan y haces amistad.
Se van convirtiendo poco a poco en ladrones de nuestro tiempo, eso tan valioso que a muchos les falta. Ese maravilloso tiempo que nos robamos mutuamente cada día entre subida y bajada, curva a la derecha y a la izquierda, aquellas tardes de sufrimiento o aquellas otras de alegría desorbitada.
Sigamos robándonos lo mas valioso del mundo, el tiempo, será un buen atraco. Un buen recuerdo que seguiremos guardando en nuestras mentes.
Estate atento porque dentro de poco se cometerá el siguiente atraco, seguro un gran golpe.
Nos vemos en el sitio de siempre y a la hora de siempre para nuestro siguiente botín, estate tranquilo, no se darán cuenta, la gente todavía duerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario