jueves, 10 de enero de 2008

Nuevo año

No hemos iniciado bien el año. Bueno casi sigo en la línea de como acabe el anterior. Empezó noviembre y por fin después de tres semanas de obligado descanso empece a coger forma de nuevo, aunque a mediados de ese mismo mes ya empezaron mis problemas con la boca, que si un empaste, ufff que mal esta, más molestias y un dolor de retorcerse, antibióticos y a matar el nervio. Que a gusto se queda uno, pero entre pitos y flautas pasan 3 semanas. Ya estamos, sin comerlo ni beberlo, en mitad de diciembre que entre esas semanas que anduve lo justo para no perder nada y las fechas navideñas no plantamos en año nuevo con buenas sensaciones. Empezamos con ganas hasta que empezó el catarro, mocos y otro empaste de muela para el próximo lunes todo seguido y mira ya en que día estamos. ¡Como pasa el tiempo! Medio mes en un abrir y cerrar de ojos.
Estar en casa sin poder hacer nada, ves tu bici, te asomas a la ventana, piensas en donde podrías estar ahora y... sensaciones que recorren todo tu cuerpo.

Este nuevo año que promete, lleno de retos, sueños e ilusiones y de la manera que esta empezando no se yo si va a dar para mucho. Esperemos poder, a partir de ahora, no tener mas percances y empezar a cumplir poco a poco, como siempre, todos los objetivos de este año que iremos contando por estas páginas.

Tú que entras de vez en cuando a leer estas cuatro líneas y que seguro que te va mejor, nos veremos cumpliendo alguno de esos sueños que tenemos a medias.

1 comentario:

Ito dijo...

No lo dudes amigo Asier, y no desanimes que esto no ha hecho nada mas que empezar.

Un saludo!! ;)