viernes, 21 de diciembre de 2007

2007. Un año mas a la chistera

Pues así es, amigos. Un año mas que nos va dejando y un año mas que nos echamos a la chistera, al baúl de los recuerdos que diría alguno.
Para mi este ha sido el año de la consagración. Empezamos el año como dejamos el anterior con ganas e ilusión y cogiendo la mtb mas que nunca, con una nueva adquisición dándole cada vez mas trote. Una inversión que ha merecido la pena. Una lapierre Scandium.






Debutando en el open de euskadi en arkalanda haciéndolo mucho mejor de lo que realmente me esperaba que aunque no hice nada del otro mundo, me sirvió para ver el mtb desde otro punto de vista bastante diferente al que estaba acostumbrado.








No hubo tanta suerte en Obanos y alguna que otra carrera no encontrándome todo lo bien que a uno le hubiese gustado, aunque la ilusión y las ganas no me faltaban. En otras carreras sin embargo con mejor suerte y en mi línea para ir entrando en calor al principio de año.



Pasados los primeros meses del año, fuimos dejando paso a unas cuantas marchas míticas y no tan míticas que no podian faltar en el calendario.



















Tampoco falto como no podía ser de otro modo la mítica galarleiz que este año disfrute a tope.










Tampoco podían faltar las míticas rutas que te haces entre amigos y sus posteriores charlas. Aquellas de las que no hay fotos, solo el recuerdo y una sonrisa en la cara de tus amigos las mantiene vivas.

Entre ellas mención especial a aquel fin de semana a mediados de año que pasamos en formigal y la posterior ruta por los pirineos, increíbles paisaje.
Fuimos el viernes y nos volvimos el sabado, un dia como quien dice pero que merecio la pena.

Como he dichon increibles paisajes e increibles vistas para deleitar a la vista.














Casi andábamos rozando el cielo.






















Aunque no todo es pedalear por estos sitios













O el gorbea con las primeras nieves del año y unas placas de hielo que nos dieron algún que otro susto. Un precioso paisaje en su mas bello esplendor.







































Tampoco han faltado esos dias tan necesarios en que sales solo a hacerte tus rutas y entrenamientos, esos dias un poco mas tristes y oscuros o aquellos otros dias de bajon tan raros del verano pero que siguen cargados de ganas e ilusión.

Sin duda cada año que pasa para mi es el mejor, me encuentro mas a gusto conmigo, con mis rutas, con mi mtb, con la cantidad de recuerdos que van dejando a lo largo del camino y en definitiva, y lo más importante, con mis amigos y los buenos momentos que me vais dejando pasar a vuestro lado. Espero que esos momentos abundes en este año que va entrando.

Aprovecharemos esta ultima semana para darle el último retoque al año que acaba.

Nos vemos

2 comentarios:

Ito dijo...

Pues mi ultimo retoque fue ayer subiendo al Mello metiendome un palizón del copón!!

Feliz año nuevo Asier y nos vemos "Por los montes".

Asier dijo...

Asi se hace, jaja. Ya tengo ganas yo de ir al Mello que no he andado mucho por ahi.