lunes, 21 de enero de 2008

Empacho

Este fin de semana he tenido un buen empacho de mtb, realmente me hacia falta, toda la semana sin poder salir por motivos de trabajo, simplemente me contentaba con un poco de rodillo, así que el viernes que salí a las dos, llegué a casa, comí y no desaproveche la oportunidad, una vueltita corta porque todavía la noche se hecha enseguida pero intensa que me valió para quitar algo el gusanillo. El sábado iba a coger la de carretera pero una llamada inesperada para dar una vueltita en mtb no se desaprovecha de ninguna manera, me utilizo para quitar la pereza matutina, ¡que sea siempre así!, una vuelta bonita que nunca había hecho y esta vez un poco mas larga para ir cogiendo tono. El domingo y para rematar este fin de semana, marcha a Berriz que había organizada por motivo de las fiestas patronales (creo). Otra vueltita corta pero con otro tono, con algo de barro todavía y a pesar del tiempo soleado en algunos tramos, sus bajadas con pedrolos interesantes y algún que otro repecho de agárrate que hay curva. Primera marcha ya para ir abriendo el año a las marchas que iremos haciendo, irán cayendo una a una y que seguro serán unas cuantas.

Un empacho que me ha venido bien tanto para las piernas como para la cabeza.

Nos vemos

No hay comentarios: