lunes, 26 de noviembre de 2007

Compartir

La vida se agita, se revuelve, nos llama y de nuevo camina por nuestras venas.
De nuevo soplan buenos tiempos. Hoy la suerte de nuevo nos protege. Nos enfrentaremos al camino con el viento a favor así que despleguemos las velas de nuestra mtb y naveguemos sin temor, aprovechemos al máximo esas sensaciones. Compartir... que sensación tan maravillosa. Compartir cada segundo de esta ruta que haremos mañana, contigo, con la mtb. No hace falta mucho mas. Ese es el mayor regalo al que aspiro cada día.
Lluvia de estrellas, de sueños, de ilusiones, la fuente maravillosa de donde bebe la propia vida. Sin sueños no hay vida. Esos sueños que vamos soñando con los ojos abiertos y que día a día vamos realizando encima de nuestra mtb. Son sencillos, son pequeños, pero son mis sueños, los cumplo y soy feliz. Creo que hay que tener sueños pero también creo hay que despertarse para realizarlos. No los dejemos morir escondidos en un baúl o cogiendo polvo en el trastero, lamentándonos,...
¿Recuerdas tu último sueño? Los sueños no están en los cuentos, están ahí fuera, solo hay que alargar la mano y atraparlos. La diferencia entre los sueños y la realidad es puro deseo, esa posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea increíble. El mtb es increíble. Cojo mi bici y día a día cumplo con mi sueño particular. Cierro un poquito los ojos y dejo que mis sueños y mi corazón pedaleen por mi.

¿Palabras sin sentido? Seguro que si, hay tantas cosas sin sentido en este mundo..., ademas son mis palabras y escribirlas ahora aquí me hacen sentirme mejor. Lo mejor esta por escribir como en el mtb todavía están por hacer las mejores rutas.

Así que si quieres mañana mismo me puedes llamar y haremos aquel sueño que me contaste aquel día a escondidas, empezaremos a hacer una de las mejores rutas que hayamos hecho nunca hasta ahora, hasta entonces ... nos seguiremos viendo por los montes.

No hay comentarios: