sábado, 3 de noviembre de 2007

Es difícil

Acabo de retomar el mtb después de casi 3 semanas de obligado descanso de bici. Es momento de subirse de nuevo en la mtb y "sufrir" por la perdida de forma que ha ocasionado este parón. Es difícil volver a subir encima de la mtb y ver que no estas bien, tus piernas no van y el corazón a mil por hora simplemente para subir un pequeño repecho que antes subías sin casi darte cuenta. Es difícil mantener el equilibrio encima de aquella trialera que antes casi ni te enterabas cuando pasabas por allí. Es difícil volver a escuchar al camino, a los pájaros,... Es difícil.
Una cosa de las cosas que me ha enseñado el mtb es a superar esos momentos difíciles, siempre hay momento para dar una pedalada mas y llegar a la cima, sabes que esta cerca y que llegarás, luego llegará la merecida recompensa. Es difícil, si, pero como el mtb me ha enseñado en muchas ocasiones, lo difícil no es imposible. Tus amigos están cerca y te apoyan y lo conseguirás.

Así que sólo me queda seguir dando pedales en estos momentos de cuesta arriba, esperemos llegar pronto a la cima, para poder admirar los paisajes como lo hacia antes de este parón, luego llegará la bajada de vuelta a casa.

Durante este proceso nos vemos por los montes

No hay comentarios: