miércoles, 18 de enero de 2017

Tiempo

Pues todo comenzó un verano de hace 20-21 años cuando nos vimos por primera vez, nos conocimos, fue un verano bonito, diferente, como solían ser antes los veranos, ¿te acuerdas? todavía me siguen dando mucha vida esos recuerdos...
Tuvimos nuestras cosas, no había wasap, ni facebook, ni móvil, que pena de tecnologías por una vez, llegamos tarde aquella noche, "escribe pronto" me dijistes, lo hice pero no hubo respuesta, después de 3-4 veranos increíbles nuestras vidas se fueron separando, perdimos el contacto, elegistes caminos oscuros por los que pasear y quizás decidistes romper un poco con todo, yo no iba a ser menos, poco importa el pasado porque por él ya nada se puede hacer, lo hecho, hecho está y no hay que darle mas vueltas, que no te atormente, intentaremos disfrutar del presente y del futuro que espero sea largo entre nosotros.

Retomamos el contacto hace unos 6-7 años, fue un contacto tímido, las tecnologías esta vez si, hicieron su trabajo, creo que todavía estabas volviendo de tu pasado y fue pasando de nuevo el tiempo, algo mas de tiempo... sin mucho sentido.

Y después de tanto tiempo y la verdad que ahora mismo no recuerdo como surgió, dimos de nuevo un gran paso y arriesgado a la vez, volver a vernos, como si fuese un verano de aquellos, pero con todo el tiempo pasado corríamos el riesgo de al vernos, romper esos recuerdos al comprobar que ya no eramos las mismas personas que recordabamos y llevarnos un mal sabor de boca. No fue así.

Y que a pesar del tiempo, de tanto tiempo y de las obligaciones que hemos adquirido sea todo igual que como lo dejamos... hay poca gente que es así, con la que puedas hablar con sinceridad como si nada hubiese pasado, como si fuese ayer, esto tenlo presente, a pesar que dices que la vida no te ha tratado muy bien, yo te vi igual que la última vez, mas crecida, con las arrugas de la vida, pero igual, ¿te imaginas?, con pequeñas cosas para cambiar y que se que cambiaras porque tu tampoco las quieres en tu vida, fue un contacto sincero, nervioso como la primera vez, diferente, bonito, y sin estar al 100%... Así fue.

Que todo fluya para que nada ni nadie influya.

Nos vemos.

No hay comentarios: