martes, 13 de agosto de 2013

Una conversacion sincera

Necesito sentir tu piel junto a mi, necesito tus silencios, necesito sentir tu tranquilidad, sentarme, que no pase nadie, que nadie moleste, abuelo, recuerdos que siguen llegando, nada se mueve, lugares, momentos, personas,...

Paso de la falsedad de la gente, de toda esa mierda y sus gilipolleces, no debo nada a nadie, no tengo que aparentar mas que tu, soy lo que ves y el resto me da igual, con mis pantalones rotos y mi camisa vieja soy feliz, necesito algo mas? Sólo me importan los que rodean mis días.

Necesito saber que siempre estaras ahi, quizas no sea lo mismo, pero siempre podremos vernos, hablar, pensar, mirar las estrellas, paro mi vida mientras el mundo sigue su frenetico ritmo, slow, relax, las cosas son como cada uno quiere que sean, vida eterna mientras sigamos recordando...

Un cacho madera, una pequeña flor, regalo perfecto, vida adinerada para que? Yo soy pobre, no tengo alas para llevarte y aun asi sigues a mi lado.

Necesito tus silencios, tranquilidad, relax,...

Nos vemos

No hay comentarios: