Hoy estoy triste, hago una ruta que suelo emplear estos dias de apagon, días en los que no estas para mucha cosa. En la subida encuentro caballos, un aguilucho que agita sus alas, un corzo raro de ver por esta zona, salen a ver como te encuentras, yo no miro a ningún lado como suelo hacer otras veces, esos árboles, esos duendes, esas gotas de rocio, hoy no las veo, miro al infinito y subo mas rápido que nunca queriendo llegar a la cima, pensando que alli todo pasará.
Me gustaría que me acompañes a donde me lleven mis piernas, sin rumbo fijo, tu que lees este blog, no preguntes donde, mis piernas diran hasta donde y cuando.
Ese achuchon que te da calor, ese calor que te ayuda a continuar pase lo que pase, tu burbuja no se rompe. Vidas paralelas queriendo mezclarlas sin saber si estamos preparados. Estoy jodido, si, pero hay que seguir, dejar de soñar con cosas que seguramente no pasarán ya que nadie da el paso definitivo.
Dos dias de subir a una cima y mirar el horizonte, intentar ver el futuro, un camino por donde ir, de compartir algún secreto, de hablar de esas cosas que tanto me gustan.
Alma libre que vuela cuando estoy contigo. Veneno de mtb que corre por nuestras venas y que todo lo envuelve. Bonita la sensación que se siente cuando nos miramos y planeamos la siguiente escapada.
Hasta entonces...
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario