Empezamos la semana con el cambio de hora, cansado ya que no me sienta bien estos cambios horarios sin mucho sentido, como tantas otras cosas sin sentido que tampoco me sientan nada bien... Empezamos trabajando, cansado, saliendo en bici algo sin hacer demasiado preparandonos para lo que viene encima el siguiente fin de semana. 150 kms y 3800 metros de desnivel, a simple vista demasiados números para los entrenos que llevo este año, enseguida comprobamos que si que eran demasiados números...
3 personas, 3 recuerdos, 3 días, 3 sonrisas, 3 lagrimas y 3 momentos para el recuerdo. Agua, tierra, viento que sopla cuando no estoy a tu lado.
Volvemos a vestirnos con una ropa que nos dió muchos recuerdos, unión, fuerza, equipo.
Curioso aquel día que me preguntastes y aunque debería haber dicho que no, mi mente no quería, no me dejo y dije si. Momento de hilar fino, cojer la aguja y pensar muy bien donde tienes que meterla ya que cualquier mala puntada tiene sus consecuencias, como cualquier cosa en la vida. No es el mejor momento para decir que si pero no puedo decir que no.
Curiosos esos días donde volvemos a salir, a coincidir, a andar, a correr, a volver a madrugar y a concienciarse que debemos seguir, sea aquí o sea allí necesito seguir. Hoy no estoy para mucha cosa, sensacion de vacío, vuelvo a llorar y no importa, tu no me ves, no te vas a enterar.
Curiosos tantos viajes a alguna parte, tantas noches sin tu aliento a mi lado, tantas vueltas que da el destino y tantas vueltas que yo doy contigo. Hoy no me concentro por mucho tiempo, vuelvo a estar ausente, mi mente vuela, hoy no estoy para nadie que no le tenga aprecio, no es algo nuevo.
Curioso el momento que me cojistes de la mano, curioso aquel segundo para tomar esa decisión que te marca para toda tu vida. Curiosos sentimientos los que siento estos dias, cosas que asimilar
Curioso nombre, curioso lugar, curioso destino que me mantiene a tu lado. Curiosos días que sólo me hacen crecer un poco más como persona.
Curioso es la curiosidad que mató al gato, instinto natural que nos hace avanzar, dar una pedalada mas para ver que hay detrás de aquel árbol, que se mueve bajo aquella piedra o de que color son tus ojos...
Sentado en un banco mirando un arbol dejando pasar el tiempo, veo dos ardillas en plena ciudad, pasan unos niños, vuelvo a mirar y ya no estan, ¿realidad o ficción? Ya no estoy seguro de nada.
Sin duda curioso es ver que seguimos avanzando.
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario