Así ha sido este fin de semana, completo.
Sábado a la mañana bici, una vuelta al solecito, por la noche a cenar, cumpleaños de una buena amiga, damos un paseo, cenita, charla, risas, unas cervezas y para casa, una noche interesante y especial, me hace recordar y pensar, gente especial que hacen momentos especiales.
Apenas duermo 4 horas para salir otra vez con la bici, toca carretera, ya que todavía estoy esperando a una pieza que se me ha roto en la mtb vieja para poder salir y sigo esperando la nueva mtb que nos llega este año. Así que carretera, cansado, pero 115 kms, llego a casa tocado, cansado. En ruta volvemos a recordar los tiempos mozos, nuevos recuerdos.
Por la tarde nos damos una vueltita y hay dos personas, tocando una guitarra española, nuevamente recuerdos de una buena persona que conocí hace ya bastante y que perdí la pista también hace ya bastante. Una buena persona como las que no había, una buena persona que me invitó a su funeral, lo celebramos y vimos nacer a otra persona, un montón de preguntas interesantes con sus respuestas que todavía tengo guardadas, un montón de recuerdos nuevamente...
Ahora estoy muerto y toca descansar, cerrar los ojos y seguir soñando.
Nos vemos
2 comentarios:
descanas para sequir con tus sueños!!!
Asi es Karracolina
Descansar y soñar!!!
Gracias
Publicar un comentario