viernes, 23 de junio de 2017

Un día

Ayer fue un día especial, fue el día cuando todo empezó hace unos meses, de cuando llegamos a la cima de aquella montaña por primera vez, de cuando me hicistes volar tan alto que todavía no he podido levantarme, nuestro primer abrazo, nuestro primer paseo, de cuando volaba junto a las nubes que vinieron a verme preocupadas porque hace días que no me ven...

Ayer fue un día muy raro, demasiado raro, llevamos días sin vernos, sin hablar ni siquiera, no se nada de ti, llevamos tiempo sin cruzarnos por nuestros senderos, salgo con la bici pendiente de una llamada, de un mensaje que nunca llega, miro aquella piedra que siempre te gustaba coger para llevarte a casa de recuerdo, me acerco al río a ver si te veo paseando por su orilla, a ver si sales detrás de algún árbol, detrás de alguna sombra. Te he querido como no he querido a nadie y me decias que te cuidaba como no te ha cuidado nadie, paz, tranquilidad, seguridad,... el monte es lo que te da. Todavía no entiendo la razón.

Dicen que todo está bien al final; sino está bien, entonces no es el final y ahora no están las cosas bien en mi interior, sospecho que todavía no ha llegado nuestro final.

En algún sueño, en algún monte, en algún lugar,...

Nos vemos.

No hay comentarios: