domingo, 25 de junio de 2017

Abuelo

El otro día por fin hable contigo después de tantos años, una persona que hacia 20 años que no la veía y este año la he vuelto a tener dentro de mi, me hizo hablar contigo hace 20 años, si, creo que fue la ultima vez que lo hicimos, ¿casualidad? ¿tu crees en ellas?

Sabia que estabas bien, no se, tenia esa intuición, eras una persona que se sabia sacar las castañas del fuego, sabias un poco de todo y no habrás cambiado demasiado, era otra época pero me enseñastes casi todo lo que se ahora.
Me dijistes que tenia que perdonar, hace tiempo que perdoné, se que no fue culpa tuya, te tuvistes que ir, fue duro pero había que aceptarlo, me enseñastes a aceptarlo y a respetarlo, a no preguntar el porque, las cosas suceden cuando tienen que suceder, no lo entendí en su momento pero si lo acepte y respete, como me enseñastes y como hago ahora con todo. Cuando hago una locura es porque tiene que ser, lo se. No me eches la culpa por aferrarme a algo cuando creo que es justo.

Se hicieron muchas cosas que no son justas después de tu marcha, soy Libra y siempre tengo la balanza para hacer justicia, pero no me enfado por eso, simplemente me enseño a saber que personas había a mi alrededor y cuales había que ir quitando y cuales merecían la pena mantener. Puedes estar tranquilo por eso, también cuidaré algo mas de tu hija, no estés preocupado por ella, desde allí se ve todo mas fácil, recuerdamelo de alguna forma si se me olvida.
También me comentastes que veías un gran cambio en mi vida, en todo, algunas cosas ya se están cambiando, es como si fuese la hora de "madurar", el cambio, eso que nunca me gustaba demasiado y que ahora lo veo imprescindible para poder seguir, no se muy bien a que te refieres pero como hemos hablado, lo que tenga que suceder que suceda, ahora ya estoy listo para lo que sea.

Volveremos a hablar, seguro, este sábado quizás... esperame como siempre lo hacías, haciendome entender que me necesitabas cuando la realidad es que era yo el que te necesitaba, como ahora...

Nos vemos

No hay comentarios: