martes, 30 de mayo de 2017

Sueño

Hace unos días tuve un sueño, soñé que era verano otra vez y que estábamos juntos de nuevo, que el aire corría otra vez por tus mejillas, que me cantabas al oído, que se me erizaba la piel cuando te acariciaba, que flotaba con las nubes cuando me abrazabas o simplemente me dabas la mano, que se me salía el corazón cuando te besaba, que todavía queda un beso que lo arregle... como siempre ha pasado cuando era verano.

Llevo días intranquilo pero ese sueño me ha hecho levantarme más intranquilo aun. El corazón late con fuerza y las piernas me tiemblan... Es pronto y decido coger la bici yo sólo, sin compañía y marchar a uno de mis rincones particulares, donde sólo yo conozco, hoy es día de abrazar a algún árbol... Salgo de casa y paro donde un amigo que ha tenido un percance, hablamos, no parece el día tan raro, pero si, lo es, sigo mi marcha, sólo, hoy no estoy para nadie que no le tenga aprecio. Subo al monte y empiezo a notar que el corazón ya late fuerte por el esfuerzo, aprieto un poco más y ya se nota la tensión en la cabeza y la sangre que golpea fuerte en mis venas intentando no pensar en nada, apartar todo de mi mente, aunque no se porque, tu siempre estás ahí.

Decido también bajar rápido porque me obliga a llevar el pulso alto y a concentrarme en el camino, a no pensar, piedra, otra piedra, rodera, de nuevo tu, frena, suelta, raíz, piedra, aprieta... otra vez tu... No me importa la caída y eso es peligroso, no creo que la caída me haga mas daño del que llevo. Mi corazón todavía sangra.

De repente un árbol, de repente un abrazo, de repente sonido de viento, y tú siempre presente, porque si tu te vas se acaba el verano. Tu piel y mi piel siempre pueden detener el tiempo, lo echo tanto de menos... y es que en cada uno de mis latidos suena vuestro nombre.

No se como funciona esto de la vida pero no me quedan fuerzas para rendirme, quiero seguir intentándolo hasta que salga bien, quiero un eterno verano, pero eso es sólo un sueño y los sueños, sueños son.

Nos vemos

No hay comentarios: