domingo, 12 de febrero de 2017

Que guapa estas

Qué guapa estás cuando no te das por vencida, cuando luchas, cuando te quitas los miedos y te dejas llevar.
Qué guapa estás cuando me miras e incomodo tengo que apartar la vista.
Qué guapa estás cuando sonries, cuando sientes, cuando cantas, cuando estiras la mano.
Qué guapa estás cuando dejas atrás lo que pasó y dejas alante lo que pasará, para centrarte en lo que está pasando ahora mismo.
Qué guapa estás cuando te resulta tan raro todo lo normal, cuando quieres pero no puedes.
Qué guapa estás cuando paras el mundo, le das media vuelta y sigues avanzando.
Qué guapa estás cuando empiezas algo nuevo, cuando me recuerdas mis sueños mas locos, quien soy, porque vivo.
Qué guapa estás cuando te haces valer, y no dejas que te quieran menos de lo que te mereces.
Qué guapa estás cuando sueñas por la noche y sales a la mañana siguiente corriendo ahí fuera a cumplir tus sueños.
Qué guapa estás cuando te despiertas, te estiras y te das media vuelta.
Qué guapa estás cuando sabes que no existe nada imposible.
Qué guapa estás cuando eres fuerte, cuando vas caminando, cuando te levantas después de cada caída.
Qué guapa estás cuando me dices como eres, cuando tiemblas al recordarme, cuando pasas cada minuto conmigo.
Qué guapa estás cuando aprendes, cuando sabes lo que vales, lo que mereces y lo que tienes.
Qué guapa estás cuando me besas por dentro, cuando me descolocas, cuando te haces la tonta.

Y cuando me quieres también estás guapa, pero es que, cuando te quieres a ti...

Qué guapa estás cuando...

Nos vemos.

No hay comentarios: