sábado, 3 de enero de 2015

Rutina

Pasan los dias y poco a poco te ves metido en la rutina del dia a dia, perdiendo esa sencillez que te regalaron cuando eras un crio y que te quieren quitar poniendote obligaciones que tu ni quieres ni te has buscado, hay gente atrapada que no puede salir... un poco de música y un poco de monte y volvemos a meternos en la "sin razón" de hacer lo que a uno le apetece, dejar volar tu cabellera, un mundo cada vez mas lleno de gente y cada vez mas solo. Nunca sigas el rebaño si el pastor no es de fiar. Avanzamos pisando charcos, arañado con las zarzas que asoman en el camino, con cicatrices de viejas heridas que ya te contaré... He aprendido que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias. Basta de hablar de "yo" y de "mi", hablemos de ti, escuchemos al mundo que tenemos muchas cosas todavía que aprender.

Por favor no te vayas, deja que me invente algo, duerme hoy conmigo, te mirare de reojo a ver si estas... Yo te seguire queriendo cuando ya no te quiera nadie.

Nos vemos

No hay comentarios: