jueves, 22 de enero de 2015

Quiero

Quiero que te enamores de alguien que sea un ladrón, y procura que te robé solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón.

Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó.

Quiero que te enamores de alguien que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido su camino y las experiencias que en la vida ha acumulado. Lo material no vale nada, somos así gracias a las personas que se nos cruzan en nuestra vida.

Quiero que te enamores de alguien, o de algo, de un pez, de un río, de un monte, de aquel recuerdo, de la luna, de la mano que acaricia tu cabello.

Quiero que te enamores de alguien que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, en la distancia o en la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Quiero que te enamores de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Puedo tener mil defectos pero se dar la mano al que lo necesita.

Nos vemos.

No hay comentarios: