lunes, 20 de agosto de 2012

Pasen y vean

Este fin de semana he hablado con una de las pocas personas con las que todavia se puede hablar con sinceridad, sin miedo a poder equivocarte, a decir nada raro, con un sentimiento especial de todo lo que hemos vivido, cada uno a nuestra manera, de los grandes cambios de antes y de ahora, como antes había mejor ambiente, nos juntabamos, cantabamos, sin envidias, sin ser mas que nadie, buen rollo, lo sinceras que eran las relaciones, grandes recuerdos con una lagrima en los ojos. Todas las cosas que se hicieron y todas las que se quedaron pendientes de hacer, el miedo que da no seguir vuestros pasos, lo duro que es volver al mismo sitio donde hay un montón de sentimientos que se agolpan en el pecho, te cortan la respiración y vuelve el agua a tus ojos,... pero es bonito recordar y llorar porque quiere decir que significo mucho mientras duró. No hubo tiempo para mucho, ahora toca hacerse el fuerte, nada pasa, lluvia en mi interior.

Ahora la gente habla, critica, si haces porque haces y sino haces porque no haces, tienen una vida tan vacia que les gusta vivir la vida de otros, hablar, inventar cosas para poner a la gente de un lado u otro, tienen que ser mas que tú, que pena dan desaprovechando sus vidas, que risa dan aparentando no se que.

Yo te seguiré cogiendo de la mano, te seguiré dando un beso cada vez que te vea, seguiremos hablando, recordando y llorando las veces que haga falta, seguiremos viviendo nuestras vidas a nuestra manera.

Llegamos a la conclusion de que seguiremos dando de que hablar.

Nos vemos

No hay comentarios: