miércoles, 15 de agosto de 2012

Centrate


Asier centrate, eso es lo que me decian en el colegio y me repetia mi madre en casa, los deberes, las tareas, los estudios,... yo pensaba mas en porque las amapolas eran rojas, porque ese riachuelo bajaba por ese sitio, o porque esas mariposas revoloteaban sobre aquel charco humedo. No estaba seguro de algo justo hasta el segundo antes de hacerlo y a veces ni eso.

Hoy vuelvo a mirar la luna, la misma luna de la que me enamoré una y otra vez, luna tan llena y tan bella, desde el mismo sitio, la misma piedra donde la mirabamos cada noche, sentados, tumbados unos encima de otros, cada uno con sus historias en la cabeza, con sus sueños,... No quiero ir mas alla del camino, esos dibujos que haciamos con las estrellas aun hoy los sigo viendo, me sigues diciendo los nombres de las constelaciones y sus estrellas.

"¿Vienes y hablamos?" Te dije que no, la respuesta me sorprendio hasta a mi mismo, pero ya estaba todo dicho, por lo menos por mi parte, no necesitaba oir excusas, se sabian las preguntas y las respuestas. Al de un tiempo me dijeron que hice lo correcto, me bastó. Ya esta todo en su sitio y eso me tranquiliza.

Hoy vuelvo a sentarme recostado contra aquel arbol donde pasamos ese inicio de noche tan magica hablando de cosas que se llevo el viento, cuando subimos ya no quedaba nadie, nos fuimos corriendo, mañana hablamos, una intensa semana, seguida de intensos recuerdos.

Necesitaba unos dias como estos, jodidamente intensos y tranquilos a la vez, oiendo el relato de la muerte tan sólo con el ruido de la corriente del agua y los grillos del monte,... estrella fugaz para pedir tu deseo, tu deseo que es mi deseo y que nadie mas lo sabe.

Hoy sigo sin centrarme demasiado y me gusta, sin hacer muchos planes hasta un segundo antes, sin planificar demasiado la vida, haciendo las cosas al reves de como todo el mundo espera o quiere que lo hagas, coger la bici para llegar a sitios donde nunca antes habia llegado, pararme en medio del monte para ver una flor, una piña con una forma perfecta, imaginarme otro segundo a tu lado, otra ruta, otro recuerdo, otra caricia, otro beso, tu susurro en mi mente,...

A pesar de que me siguen diciendo que me centre necesito verte cada noche, tus mensajes, tus susurros, tus suspiros, tu música, tus caricias, tus pequeñas historias que a nadie le importan y que me descentran cada dia y me hacen seguir viendo las cosas de otro modo, me hacen sentirme diferente, ser especial, necesito estos momentos, estos segundos a tu lado para poder llegar al día siguiente.

Nos vemos

No hay comentarios: