lunes, 5 de septiembre de 2011

Vive

La vida no hay que tomársela en serio porque es una guerra que tenemos perdida de antemano, lo que hay que ganar son las batallas del día a día. Como decía Williams Shakespeare "Yo siempre me siento feliz, porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso ama la vida. Sé feliz y siempre sonríe. Sólo vive para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de odiar, ama. Antes de rendirse, intenta. Antes de morir, VIVE!" y, de momento, en eso estamos, en vivir, en no dejar escapar ni un segundo cuando estoy contigo.

Porque hay gente que se queda toda su vida donde está y hay gente que avanza, que siente curiosidad, que se cuestiona las tradiciones y las convicciones, porque en una cosa le daré la razón, no volverá a encontrar a alguien como tú, porque simplemente no hay nadie como tú, porque no hace falta que te lo diga, sabes que eres persona única, diferente. Que te cuestionas las cosas, que preguntas ¿por que?, que no te conformas con pedalear sin mas, sino que marcas el ritmo de tu vida, que luchas por lo que quieres y no por lo que te dicen otros, que das color a tus días, que ríes, que hablamos, que avanzamos,...

Nos vemos.

2 comentarios:

iparrado dijo...

Esta mañana lo he leído y me has dado cantidad de energía para comenzar la jornada en el curro... ¡¡y para el resto del día...!! ¡Aaaaaahhhh...! ¡¡¡Viveeeeee...!!!

Gracias por estas letras, campeón. Nos vemos...

Asier dijo...

Gracias Iñaki.

Nos vemos