lunes, 10 de julio de 2017

Final

Y como todo en esta vida llego el final, estoy escribiendo casi sin creermelo, creo que todavía no soy consciente, pero con esta entrada quiero por el momento dar por finalizado este blog a pesar de todavía tener alguna entrada pendiente por escribir...
Quizás mañana me levante y vuelva a escribir de nuevo, lo dudo pero no lo sé, lo que tenga que ser será como siempre hemos dicho. Ya se vera, de momento creo que es un paso necesario para seguir creciendo, ahora lo veo...

Llevaba tiempo sin escribir mucho, quizás me faltaba ese algo para sacar esas 4 letras mal puestas en un papel, quizás mi alma no volaba libre, quizás la falta de duendes y ninfas en mis montes que ya apenas salian a visitarme, quizás el sol no brillaba con la intensidad que lo hacia antes, quizás la falta de mariposas y pajaritos en mi cabeza, quizás falta de ¿ilusión?, quizás,... no se que seria pero algo había, como todo en la vida hay tiempos mejores y peores, tiempos donde te lleva la corriente y tiempos donde toca remar.

Pero algo paso este año 2017 que me dio por escribir de nuevo y bastante... este año iba a ser "el año", por fin nos habíamos cruzado otra vez como por casualidad, quizás las cosas del destino, después de tanto tiempo buscando no nos lo podíamos creer, volvimos a juntar dos cachos separados hace tiempo... viajábamos en nuestra nube, esa que vimos el primer día que nos vimos hace tanto tiempo, nuestros paseos por el río, nuestras dedos entrelazados,...

Pero estaba la desconfianza y el miedo tambien vino y duro poco y ese algo se ha ido de nuevo y con ese algo esa parte de mi también se volvió a ir, como ocurre con todas las cosas que te tocan el corazón... ese algo se ha ido y siempre soy yo el malo, siempre soy yo el que espera, el que no dice, el que no hace... intente hacer y fue peor, ya tenias tu idea hecha, no entiendo algunas cosas. Cuando te dejes de excusas ya me explicarás el porque.
Yo quizás sea un iluso o un gilipollas, sigo pensando que merece la pena, sino no tendría esta sensación en el cuerpo. Me guío por las sensaciones que dice mi corazón y no por lo que dice mi cabeza que mi corazón dice...

Para todos los lectores que un día leyeron algo y se fueron sin comentar o se atrevieron a comentar, para los que empezaron conmigo desde el primer día, para los que comentaron algo en alguna de las entradas de estos 11 años y al final nos hemos conocido personalmente, para el que entro por casualidad, para ti que sigues leyendo aunque nunca lo has confesado, o para ti que todavía lo lees y me lo dices cuando nos vemos y también es para ti que ya no se si ni siquiera lo lees... no seas dura conmigo, aunque pongas la excusa de que es mejor para mi, no te lo creas, no lo es, creo que no me lo merezco y sólo yo se lo que es mejor para mi, hazme caso por una vez...

El que quiera saber de mi ya sabe donde encontrarme, yo siempre estaré ahí.

Nos vemos.

No hay comentarios: