miércoles, 27 de octubre de 2010

Silencio

No acaba de terminar la temporada y ya empezamos la siguiente, con nuevos proyectos, nuevas ideas, cosas que hacer, empezamos a movernos, soy un hombre inquieto y mi cabeza no para, cosas que se irán aclarando en los siguientes días y otras dudas que se irán aclarando más adelante, no hay prisa... Tengo pájaros en la cabeza que sueñan y me hablan y que no se vayan nunca, el día que se vayan yo me iré con ellos.

Llega noviembre, el cambio de hora, se acerca la noche, el frío hace mella. Hora de coger las luces, abrigarse y salir por la noche, en silencio. Ese silencio que tanto me acompaña en cada salida, la noche mágica con la luna observando, tu y yo, somos cuatro en esta nueva salida a ningún sitio. Salimos, soñamos y volvemos a despertar, abrimos la puerta y el calor del hogar nos embarga...

Mañana tocará volver a salir, volver a soñar, si estás en silencio te dejo que me acompañes... ¿te animas?

Nos vemos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas acaban y vuelven a empezar, la vida son ciclos que se repiten sin parar, lo bueno.....aprender y no repetir errores......
es bueno pensar en mañana porque el mañana podemos moldearlo, el ayer ya paso....así que a entrenar melenas que luego nos duelen las piernas en Portugal, jejejej.
un abrazo.
el abuelo

Asier dijo...

Abuelo, las piernas me duelen ya sólo de pensarlo... jejeje