martes, 4 de mayo de 2010

Sonrie

Ayer se fue una persona, una persona anónima y desconocida para muchos, otra mas de tantas personas que mueren a diario en ese intento de dejar paso a las nuevas generaciones.


La gente normalmente suele sentir pena y estar desolados porque alguien se les ha marchado de su lado y no volverá nunca, es triste, si.

Yo en esos ratos, suelo sonreir y la gente me mira extrañada y pregunta "¿Por qué te ries? ¡no ves que ha ocurrido algo triste!" me recriminan, yo sonrio de nuevo y les digo "Estoy muy triste, pero me siento enormemente afortunado por tener la suerte de haber compartido todos esos ratitos que he estado con esta persona que ahora se ha ido, soy enormemente feliz y agraciado por haber compartido mi vida con esa persona, porque mucha gente se preocupaba en envidias y cosas raras, nunca tenian tiempo en su vida ajetreada y piensan que siempre habrá un mañana para hacer y decir las cosas.

Mientras, yo aprovechaba cada instante con esa persona, con el alma abierta y el corazón en la mano compartimos cosas que nunca lo hubiese hecho con otras personas, soy afortunado, si, el mas afortunado del mundo porque en vez de preocuparme por tonterias aproveché cada instante con él sin importarme nada y por eso sonrio mientras todos llorais por que todavia teniais cosas pendientes... yo lo di todo cada instante con él. Estoy triste, si, pero no lloró por que se ha terminado, sino que sonrio porque ha ocurrido y ha estado llenando mi vida todo este tiempo. Soy feliz"
Nos vemos

2 comentarios:

iparrado dijo...

Hermosas palabras, Asiertxo. Un abrazo...

Asier dijo...

Gracias Iñaki