sábado, 18 de julio de 2009

Magia

Ese cosquilleo en el estomago, se encoje el corazón y suben las pulsaciones. Se da el pistoletazo de salida y magia de mtb, las primeras pedaladas y todo se normaliza, ya estas bien, das pedales y disfrutas. Y es que el mtb tiene su magia, hay magia cuando sigues luchando mas allá de tu resistencia, hay magia cuando persigues un sueño que nadie mas ve a parte de ti, hay magia cuando alguien te regala un gesto o una sonrisa que te da fuerzas y ayuda para terminar, hay magia cuando subes a aquella montaña o bajas por ese sendero que siempre se te atragantaba, hay magia en los sueños que te dan vida, hay magia en aquellos sitios en los que creciste como ciclista a los que hoy todavía vuelves y recuerdas, hay magia en esas personas que te hacen las rutas mas agradables, hay tanta magia todavía por descubrir...

Ayer estuve en uno de estos montes que tengo cercano a casa y que tantos momentos mágicos me ha hecho vivir, subí a la cima y me pare. Me baje de la bici y estuve un buen rato mirando el horizonte, observando todas esas cosas bellas a las que la mayoría de la gente apenas mira, con la mente distraída. Estuve un buen rato hasta que unos caballos y el viento que hacia me hicieron coger de nuevo la bici y volver a casa. Fue una tarde sencilla y agradable, llena de magia. No hace falta complicarnos mucho porque la magia del mtb surge en cualquier instante y te hace sentirte bien por nada.

Nos vemos.

10 comentarios:

Annabel dijo...

No pierdas nunca esa magia....ese placer de hacer las cosas, ese sentir especial que es lo que hace vivir la montaña, vivir la bicicleta, vivir....en resumen es encontrar placer en esas pequeñas grandes cosas que nos llenan...

Un abrazo, nos vemos en menos de 15 dias!!! El cafe de Can Pau esta preparado para nuestros huespedes....

Asier dijo...

Hay magia en cada rincón, solo hay que saber mirar.

Tomaremos ese café y disfrutaremos cada segundo como si fuese el último.

Xocas dijo...

¡Cuánto tiempo!
El monte, la montaña, el mar...son lugares muy especiales. No acabo de entender cómo nos hemos podido apartar tanto de ellos (evidentemente, no todos lo mismo).

Asier dijo...

Xocas, ahora nos importa mas nuestro coche, nuestra casa y el que dirán los vecinos de al lado.

Voy a darme otro paseo por mis montañitas.

Nos vemos

Ito dijo...

Y que suerte tenemos de tener esos magicos montes tan cerca de casa ¿no crees?
Un saludo txapeldun!! ;)

Asier dijo...

Pues si Ito, una gran suerte por vivir donde vivimos.

Pues nada que hoy otro paseito, esto del buen tiempo es lo que tiene...

Vaselina dijo...

asier, me ha gustado tu blog. con tu permiso lo incluyo en mi sección de blogs que 'leo, sigo y disfruto' en www.biiwheel.com.
http://www.biiwheel.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=48&Itemid=69
hay que mantener la ilusión.

Asier dijo...

Vaselina, gracias por incluirme. Yo encontre el tuyo blogeando, la verdad que interesante material que tienes colgado. A ver si con tiempo y con calma voy leiendo poco a poco.

Karracolina dijo...

Que disfruteis de Can Pau con la misma magia......

Asier dijo...

Eso intentaremos Karracolina la buscaremos y aqui os la contaré.

Nos vemos