sábado, 9 de mayo de 2009

Especial

Últimamente varias personas me han dicho que soy una persona especial. No me considero para nada especial, soy una persona sencilla, que me conformo con poco y me alegro con menos.
Es la gente que me rodea que me hace sentir especial, si ellos están alegres yo no necesito mucho más, yo estoy alegre.
Esas personas son las que son especiales, esas que te hacen sentir un cosquilleo en el estomago o te aceleran un poco el corazón; esas personas que con una simple mirada te dicen más palabras que con las propias palabras; esas personas que con sólo estar cerca de ti te hacen feliz, que han entrado en tu vida para quedarse en ella; esas personas con las que "pierdes" una mañana o una tarde o el día entero si hace falta dando un paseo por el monte, oyendo esos duendecillos que corretean por allí arriba; esas personas con las que "pierdes" otro ratito en encender el ordenador sólo para ver si has recibido uno de sus correos electrónicos que te roban una sonrisa o aquellos momentos "perdidos" hablando. Esas personas que día a día "perdéis" esos ratitos de vuestro tiempo leyendo este blog y dejando vuestros valiosos comentarios, esos mensajes que liberan tu mente y engrandecen el alma.
Son todas esas personas las que me hacen sentir especial sin necesidad de nada más.

Después de la tormenta viene la calma y hoy estoy en calma, estoy inmensamente feliz por teneros a todos cerca. Hoy me siento una persona especial.

Nos vemos.

10 comentarios:

Jessica dijo...

Eres una persona especial Asier, no te resistas en aceptarlo, que si te lo dicen es por algo.

En ésta sociedad de lo que más cuesta hablar es de sentimientos, y mucho más si son positivos (que tontos somos, ¿verdad?). Así que cuando te digan algo tan bonito, multiplicalo por dos, que seguro que les da un poquito de vergüenza admitir que en vez de ser "especial", eres "MUY especial".

¡No cambies nunca pitxín!

Asier dijo...

Al final me voy a poner colorado.

pablo.bk dijo...

Impresionante texto; merece la pena leer de vez en cuando cosas así para comprobar que lo más importante de las personas aun funciona: los sentimientos.

Respecto al Soplao, por lo que te leo, no vas a tener ningún problema en estar delante. Ahora si, administra tus fuerzas y no te dejes llevar por los malos momentos, que los tendrás.

Buena carrera y suerte.
Mi dorsal es el 91.

Unknown dijo...

especial.

(Del lat. speciālis).1. adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general.

Pues, sí; creo que sí que vas a ser especial (je, je). Y añadiría: extraordinario, constante, fiel y coherente (estos dos últimos, con respecto tanto a las personas como a tus principios).

Nos vemos, figura. Un abrazo...

ada dijo...

Una entrada especial...muy especial :)

BxussS, chico especial!!

Asier dijo...

Hola Pablo, mi dorsal es el 1116. Si nos vemos ya hablaremos un rato.

Iñaki, un bicho raro, vamos, jaja.

Gracias ada.

Annabel dijo...

Asier, es un "gran" bonita entrada, por eso me gusta tanto leerte.... A veces uno encuentra su lugar entre tanta y tanta gente, y ese lugar brilla de manera especial, poruqe esa persona desprende una gran energia y positivismo....esa persona eres tu, y cada vez que escribes o haces un comenterio me tengo que sentar a leer y meditar, y sí me alegras el dia y el momneto!!!!

Nos vemos en el Soplao, no correre, pero os estare esperando con alegría!!

Asier dijo...

Bueno, vas a tener que esperar mucho, pero seguro que merece la pena, jeje, nos vemos en el soplao.

Karracolina dijo...

especial = único.....

las cosas no son únicas..las hay repetidas...
ls personas son únicas...y algunas especiales

Asier dijo...

Que razón tienes Karracolina.