domingo, 24 de mayo de 2009

10.000 del soplao

Este año por fin, nos hemos decidido ir al soplao, a ver si lo acabamos o él acaba con nosotros. Ha sido un día bonito. Hemos salido dos personas desde Barakaldo para ir y venir en el día, así que tocaba madrugar. Cojo la bici y me voy al lugar donde habíamos quedado eran las 5:30 de la mañana cuando un coche pasa al lado mio y me dicen "Drogadicto", yo les miro y me sonrío, razón no les falta y es que el "mono" apretaba las 5:30 y ya en bici, algo serio nos pasa. Son fiestas del barrio y al pasar por al lado de una txozna la gente también me miraba un poco raro, yo creo que pensaban, mira este como va, a estas horas y en bici.

Por fin llego al coche y nos marchamos para allá, el tiempo no parecía nada bueno, llovía y las expectativas no eran buenas, cuando llegamos a Cabezón de la Sal ya no llovía, cogemos el dorsal. Varias personas me habían dicho para quedar antes de la salida, pero entre unas cosas y otras resulta un poco difícil, una pena la verdad. Cogemos la bici y nos dirijimos a la salida. Al final el tiempo respeto bastante. La gente espectacular, había bastante gente durante el camino animando, te dan una alegría que te ayudan a seguir dando pedales, nos han tratado muy bien. Durante el recorrido nos vamos encontrando con gente conocida. También hemos tenido tiempo para conocer a gente maravillosa, esto es lo mejor de estos días, conoces a gente increíble. Poco a poco y pedalada a pedalada nos vamos dirigiendo al final. 9 horas y 51 minutos separan un momento de otro, la salida y la llegada. Durante el recorrido un montón de sensaciones. Cuando llegamos y nos dirigimos a dejar el dorsal oigo un grito de Asier, era Annabel en la carpa de ibikemechanic, por fin vas conociendo a la gente con la que tienes relación a través de la pantalla.

Lo mejor de estos días es eso, conocer a tanta gente maravillosa.

Nos vemos en la próxima.

9 comentarios:

Xocas dijo...

165km! Qué bueno! Seguro que ha merecido la pena, ahora a recuperar y para la siguiente. A ver si algún día coincidimos de adictos por ahí.

Asier dijo...

Pues si, a ver si coincidimos. La verdad que hoy estoy bastante recuperado ya veremos mañana.

ada dijo...

Una entrada preciosa :)

toño dijo...

Heyyyy... campeon!! estoy dando una vuelta por los blog, y veo que eres el unico que a acavado de una piezaaa...jeje
Tienes razon... lo mejor siempre es la buena gente que te encuentras en el camino....
ZORIONAK por lo conseguido...
Un abrazo

Taxidriver dijo...

Asier, gracias por tu parada, aun muerto de frío, viniste a saludar....

Un gran placer verte, en la proxima un ratito mas......

Un abrazo de esta familia

Jordi y Annabel

Asier dijo...

Gracias ada.
Toño, si por lo menos terminamos enterito.
Jordi, si ya me estaba quedando un poco pajarito pero bueno no podia irme sin despedirme. La proxima vez seguro que es mas ratito.

David dijo...

Madre mía, enhorabuena por llegar... y encima en una pieza no?

Asier dijo...

Si de momento en una pieza, jeje

pablo.bk dijo...

Buena carrera la tuya. menos de 10 horas. Uffff
Lo mejor de todo, y ahí coincidimos todos, el ánimo de la gente, los aplausos y el apoyo.
Espectacular.

Enhorabuena!