martes, 5 de mayo de 2009

Un angel se marcho

Como ya todos sabéis hace poco adoptamos a un ángel, esta noche nos ha dejado y ha vuelto con el resto de los ángeles. Apenas ha estado un par de días con nosotros, tiempo suficiente para robarnos el corazón.

Puede haber personas que lleven 20 años contigo y cuando se van apenas te dejan nada y hay otras que con solo rozarte un par de segundos te llenan el alma.
Hay personas en la vida que nos cambian, nos cambian totalmente en sólo unas horas. Estas personas parecen estar puestas en el mundo sólo para encontrarnos en momentos especiales y darnos un golpecito, una dirección, un sentido, una palabra, una mirada. Ju fue de ese tipo de "personas".


Ni siquiera hoy mis queridos montes, ni mi mtb, ni mis sueños me consuelan, pero bueno, como todo en la vida esto no es mas que otro bache, otra montaña que hay que superar, las rampas son duras 5%, 10%, 20%, no lo se, el pulso también es alto pero es el momento de apretar el culo y pedalear, robar el aire de donde sea y tirar para alante hasta la cima, luego miraremos el paisaje y el camino de regreso será más fácil.

Ju nos veremos y hablaremos en los sueños. Adoptaremos otro ángel con tu alma y tu fuerza.

Nos vemos

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, qué decir. Lo siento. Casi ni habíais tenido ocasión de conoceros y se ha marchado. Se apagó. Su luz se ha ido, pero os ha dejado su calor. Que nunca se marchará porque una vez estuvo a vuestro lado.

Entiendo por tus palabras que tenéis intención de conocer otro ángel. Sólo espero que su llama permanezca encendida durante más tiempo y que podáis disfrutar de su compañía.

Un abrazo, amigo.

Asier dijo...

Asi es, nuestra intención es coger a otro.
Una de sus hermanitas.

toño dijo...

Lo siento un monton Asier... por lo menos te quedara el cosuelo de que hiciste todo lo que estubo en tu mano.
Ahora si que vas tener tu angel de la guarda...
Te deseo muchos animos...
Un abrazo.

Annabel dijo...

Asier, ya sabes como soy...ahora mismo no tengo palabras...solo te contare una historia: cuando llegamos a Can Pau muchas cosas canviaron en nuestras vidas, una de ellas es que nos olvidamos de mitos "extraños" como " reyes" "papa Noel" y "navidades", y nustros duendes y angeles de la guarda entraron en nuestras vidas, los sentimos, los presentimos y sabemos que están ahí, una vez al año llenan nuestra casa de presentes que necesitamos, no cualquier cosa, sino cosas realmnete necesarias, y ese dia suenan campanas y cascabeles en señal de su presencia....pero nunca se sabe cuando llegan...durante el resto del año su presencia se hace palpable, en los momnetos dificiles sabes que estan ahi, guiendote en la senda, vigilando tu camino....mi madre esta ahi, angelina esta ahi, el angel mas querido por los niños de la cas NEU está ahi con ellas y Ju tambien la proxima vez que sienta como el viento hace sonar los cascabeles, sabre que Ju esta con los duendes, vigilando a los niños y cuidandote a ti.....
Un abrazo sincero y muy muy estrecho a los dos

Jessica dijo...

Lo siento mucho Asier. En momentos así se pasa muy mal... Ánimo, vale?Ya verás como el nuevo angel te ayudará a superar éstos ratitos.

Un musu

Anónimo dijo...

Asier, sólo tengo que decir que ha sido un auténtico placer haberos conocido y no sabes lo triste que me he sentido con la pérdida de Ju, pero sobre todo por lo que habéis tenido que sufrir.

Karracolina dijo...

Vaya cuanta pena...que lástima...espero que pronto nos presentes a una de las hermanitas de Ju... y como dice Annabel que los duendes cuiden de vosotros...

Asier dijo...

Gracias a todos de nuevo.

Noe SLopes dijo...

Vaya, lo siento Asier. Espero que te recuperes pronto y te veas preparado para acoger a otro angel.
Que le ha pasado? Ha sido por alguna enfermedad congenita o porque como has comentado en el post anterior, llegó en muy malas condiciones a la protectora y no pudo resistir?
Un saludo

Asier dijo...

Si Noe, ha sido por el Parvo.

Xocas dijo...

¡Ánimo Asier! Hay que mirar hacia delante, aunque a veces es difícil.