domingo, 22 de febrero de 2009

Envidia

Esto es lo que me dijo ayer un señor cuando me vio que me encaminaba con mi bici desde el portal.
Tocaba algo de carretera y aquel señor que salia de comprar el periódico se topo conmigo, se le escapo una sonrisa y entablamos conversación recordando sus tiempos mozos, como él andaba y andaba como ahora lo hacia yo y que siempre que veía a gente andando con sus bicis sentía esa envidia sana.
Estuvimos no mas de un par de minutos hablando para acabar diciéndome "Aprovechar ahora que sois jóvenes" y yo pensando le respondí que eso es lo que intento en cada una de mis salidas, aprovechar cada instante.
Estuve contento todo el día, unas "insignificante" conversación me hizo sentirme bien el resto del día. No hizo falta nada más. Es agradable sentirse bien por nada.

6 comentarios:

Xocas dijo...

Es estupendo, sí. Hoy hice 90 minutos con la bici de carretera al lado del mar. Una maravilla. No se necesita mucho más para pasar un buen día.

toño dijo...

Tu ya sabes que esas palabras no eran tan "insignificantes" si te sientes bien es por que estas haciendo algo que te gusta, algo que te hace sentir bien y este señor, te a hecho recordar.. que no te sientes bien por nada... sino por aprovechar el momento y cada instante....
Aprovechemos todos mientras podamos!!
Un saludeteee

Annabel dijo...

Vaya entrada mas bonita y sencilla a la vez, sigue sintiendote así con esas sencillas conversaciones que tanto te llenan, eres una Gran persona!

Asier dijo...

Xocas, que bien lo sabes.
Toño, como dices, hay que aprovechar si.
Annabel gracias por los "piropos" jeje. Estamos en contacto

Karracolina dijo...

desde hace casi 3 años vivo en la sierra y casi todos los días me cruzo (en bici o en mi coche volvíendo de trabajar) con una señora de edad indefinida entre 60-70 con su bici de carretera haciendo la ruta de rotonda a rotonda...despacito pero sin pausa...cuando no me cruzo con ella...la echo en falta....

Asier dijo...

Karracolina, seguir dando pedales a pesar de los años es buena señal. Que pase el tiempo y poder seguir haciendo lo que a uno le gusta.
Como tu dices, bastante calamidades nos da la vida,...