Hay días buenos, hay días malos, algunos alegres, otros no tanto. Este domingo ha sido uno de esos días en que las cosas no salen del todo bien. Era el open de euskadi de Heredia. Fui de casualidad ya que a última hora del sábado me dijeron para ir. Asi que me lo pense y allí nos encontramos. Algunas nos miraban extrañadas .
Mientras nosotros a lo nuestro. Iban pasando las vueltas...
Aunque yo voy más que nada a pasar el rato me estaba encontrando realmente a gusto, disfrutando aunque había una zona de un poco barro seguida de una bajada con la hierba recién cortada que a mas de uno le dejo sin patilla del cambio, yo también tuve lo mio y tuve que parar para quitar toda la hierba que se me había metido por el cambio. Quitar y a seguir. Ya cuando en mi cabeza estaba pensando en terminar la prueba y nada más lejos de la realidad, mi rueda trasera se rajo en una zona de tejas donde fácilmente se podía pinchar, así ocurrió y así quedo mi rueda
Una pena la verdad porque como he dicho era un día que estaba a gusto, quizás de los más normales de lo que va de este año un poco atípico. Pero bueno este domingo que esta a punto de llegar nos espera una marcha más que recomendable en Gopegi.
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario