Para mi este ha sido el año de la consagración. Empezamos el año como dejamos el anterior con



Pasados los primeros meses del año, fuimos dejando paso a unas cuantas marchas míticas y no tan míticas que no podian faltar en el calendario.


Tampoco falto como no podía ser de otro modo la mítica galarleiz que este año disfrute a tope.

Tampoco podían faltar las míticas rutas que te haces entre amigos y sus posteriores charlas. Aquellas de las que no hay fotos, solo el recuerdo y una sonrisa en la cara de tus amigos las mantiene vivas.
Entre ellas mención especial a aquel fin de semana a mediados de año que pasamos en formigal y la posterior ruta por los pirineos, increíbles paisaje.
Fuimos el viernes y nos volvimos el sabado, un dia como quien dice pero que merecio la pena.
Como he dichon increibles paisajes e increibles vistas para deleitar a la vista.

Casi andábamos rozando el cielo.

Aunque no todo es pedalear por estos sitios

O el gorbea con las primeras nieves del año y unas placas de hielo que nos dieron algún que otro susto. Un precioso paisaje en su mas bello esplendor.


Tampoco han faltado esos dias tan necesarios en que sales solo a hacerte tus rutas y entrenamientos, esos dias un poco mas tristes y oscuros o aquellos otros dias de bajon tan raros del verano pero que siguen cargados de ganas e ilusión.
Sin duda cada año que pasa para mi es el mejor, me encuentro mas a gusto conmigo, con mis rutas, con mi mtb, con la cantidad de recuerdos que van dejando a lo largo del camino y en definitiva, y lo más importante, con mis amigos y los buenos momentos que me vais dejando pasar a vuestro lado. Espero que esos momentos abundes en este año que va entrando.
Aprovecharemos esta ultima semana para darle el último retoque al año que acaba.
Nos vemos