lunes, 2 de julio de 2007

Una vez mas

Una vez mas queda demostrado que el MTB no es solo dar pedales, es superar un tumulto de circustancias adversas con la sonrisa en la cara, es saltar un obstaculo y luego otro, hacer frente a todas las adversidades para luego acabar como todos, con una simple y sincera sonrisa. Asi es, este fin de semana nos fuimos para los pirineos, estuvimos en formigal, un buen grupo de gente de las cuales yo solo conocia a uno que me animo a ir y la verdad no me arrepiento. Una vez mas, y ya son unas cuantas, el mtb me demuestra que es una forma de ver la vida diferente. Una buena y agradable charla mientras cenabamos y con ganas ya de que llegue el dia siguiente.

Ya es sabado, suena el despertador y te levantas como siempre con ganas de prepararte y empezar a darle a los pedales, unos sitios espectaculares e increibles para la practica de este deporte.
Notas de nuevo como los arboles te susurran al pasar, todos los duendes que corretean por el camino, te cuentas las historias de todas esas personas que han pasado antes por esos lugares. Esa libertad que te da el escuchar a la naturaleza, el sentir de las piedras, los rios, los pajarillos,... Ir por estos paisajes es algo inexplicable con palabras. Sentir el corazón y dejarte llevar.

Y es que no hay mayor satisfacción que la personal ni mayor trofeo que la superación a uno mismo. Hoy he recibido un gran trofeo que guardaré en mi vitrina particular. Aquella en la que voy guardando todos estos grandes momentos. Y el de este fin de semana se merece sin duda un lugar especial.

Nos vemos, encantado y como siempre, por los montes.

2 comentarios:

Ito dijo...

Me alegro mucho de que lo pasaras bien Asier. Muchos mas tinglados de estos nos aguardan ya veras!! ha sido un placer compartirlo contigo!! ;)

Asier dijo...

Eso espero, que nos aguarden muchos tinglados y estar ahi para vivirlos y contarlos.